Llevamos más de seis meses sin escribir en el blog, aunque sí publicando en nuestras redes.
Han sido meses extraños, de toma de decisiones, de confinamiento, de conciliar, de trabajar… qué os vamos a contar. Y todavía nos queda año por delante. Pero ya estamos de vuelta y poco a poco iremos retomando nuestra actividad, con algun cambio que otro.
En estos próximos meses le daremos una vuelta a la web y al proyecto de la comunidad, y esperamos de todo corazón que podamos seguir construyendo a vuestro lado. Sin vosotras y vosotros no somos nadie y los cambios se hacen en equipo.
María seguirá siendo nuestra colaboradora, pero desde la distancia, y se une al proyecto Santi (mi pareja). Lo convertimos en algo familiar, que es lo que ahora mismo nos apetece y nos motiva. Nuestro equipo de defensores del medio ambiente y de la vida sana y sostenible, nosotros y nuestros pequeños (y no por ello menos exigentes) colaboradores, Rodrigo y Aroa.
Nos pondremos las pilas para poder seguir contandoos cosas interesantes, para ayudaros y para recomendaros. Queremos seguir aprendiendo a vuestro lado.
Con muchas ganas de continuar, la familia Ola Sostenible.
DÉJANOS TUS COMENTARIOS, DUDAS O SUGERENCIAS
0 comentarios